jueves, 17 de julio de 2008

De cuando tenía hambre y pensé en hacerme la comida

A ver, no soy inutil. Que no lo soy!! Yo tenía hambre, coño. Y se me ocurrió hacer arroz con tomate, porque está bueno y me entraron los antojos. Aquí puedo exponer brevemente la más humilde de mis recetas.

1_ Te enchufas al portatil y hablas con dos unidades de amigos sobre una hora, más o menos.

2_ Reservas a un lado los amigos y pones una olla de unos 15 cm al fuego con agua, hasta que empiece a bullir.

3_ Echas el arroz, más o menos una animalada de cantidad, si es poca agua, compensa con mucho arroz.

4_ Coges de nuevo los amigos que dejaste en reserva y vuelves al palique, dejando el arroz a fuego máximo para cuando te acuerdes de él.

Buen provecho!!



Este es el apetitoso estado en el que debe quedar nuestro menú



PerraJudía gritó desde la cocina algo parecido a esto "PerraPraTuArrozSeQuemaMenudoHumoHayEnLaCasaaaaaaaa!!!"

Había humo, había olor a quemado en el ambiente (también por PerraJudía, que estaba de morros), había una capa negra de arroz o algo que se parecía a arroz mucho mucho mucho pero que a estas alturas era imposible la distinción sin un buen análisis forense.

Me armé de valor, hice de tripas corazón y alcancé un tenedor para la susodicha tarea. Mi diagnóstico debía ser severo y verídico, razón por la cual acerqué mi herramienta al fondo de la olla chamuscada. Era un proceso de máximo temple, contenía la respiración, el pulso intentaba flaquear pero conseguía dominarlo... el tenedor se introdujo lentamente en la cosa negra asquerosa, yo con los ojos muy abiertos, sin perder detalle de la operación, la cual podría resultar fatal si cualquier mínimo despiste s...
"QUE COJONES HACES METIENDO UN TENEDOR EN LA OLLA QUE SE JODE EL ANTIADHERENTEEEEEEEEEE!!!!!!!"

Pos vale! T_T ya no quiero arróh, ni tomate, ni nah, jolines!


No hay comentarios: