martes, 1 de julio de 2008

De cuando fui a una entrevista de trabajo a Alcalá de Henares

Bueno.. entrevista fue... pero lo segundo mejor lo omito (trabajo? dónde?)

El caso es que... me levanto a las 8 despues de haberme acostado a las 2 de currar en el Burrikin, y a estas alturas de desespero pa encontrar nuevo currele pos me da igual dormir 6 horas que 2. Me ducho, me preparo, esas cosas que se hacen cuando quieres dar una buena imagen a alguien (JE!). No faltó, por supuesto, el letrero de "desesperada for job" en mi cara.

Cojo la linea 3, paro en Sol, y me cojo la 1 pa Atocha Renfe. Allí, pillo el tren pa Alcala. Yo mu mona con mis zapatitos nuevos recién estrenados (que vaya -.-) y mi pantalón y mi camisita de satén y mi peinaico pofesioná y to la pesca. Despues de casi una hora de viaje, llego a mi destino. Y pregunto por la calle de marras.

Je, je.

A mi me van a pillar de nuevo. Mis anteriores experiencias buscando calles no fueron muy buenas, en todas me mandaron a Cuenca, porque no se que tienen los madrileños cuando ven a alguien buscando algo, que parece que estén pensando "a ti te voy a dar por saco" y me lían pa donde no es, y acabo en Torrelodones (tocate los cxxxxxx) Es un hablar.

Esta vez no, que me había chapao el mapita de turno en googlemaps, lo malo es que googlemaps no debe tener ni zorra de contar, o debe asignar numeros a la wena de dios, porque el número 44 no está a 3 glorietas de la gasolinera, señores!! está enfrente!!!

Llego a la ETT y relleno fichita. Yo es que sabiendo de tanto y de nada y crazy por encontrar empleo pongo las de cristo (ehm.. curso de ofimática de 2 años. Pos sí, que le voy a hacer.. cuela?)
Tengo que decir a favor que las chicas son mu majas y en una ETT te sientes entre algodones, yo con mi cara pan intentando ser feliz y que el trabajo esta hecho para mí en su justa medida (y esto lo dije, conste) me dicen que he sido preseleccionada en el momento (Walaaaaaaaaaaaa!) Yo, y otra chica también mu mona ella, radiantes, pletóricas, hablando mientras esperabamos que nos dieran no sé qué más para cubrir.

En esto aparece la tipa de la ETT, la misma que nos entrevistó.

- Ehm.. mira.. que.. jeje.. que acabo de hablar con la oficina central en Madrid (tienen oficina en Madrid y me hacen venir hasta Alcala de Henares!!!!!? weno, tu calla, que todo se compensa) y me dicen que recibieron una avalancha enorme de curriculums y que cerraron el proceso de selección
- O_o <---- cara de la chica de que estaba conmigo

Mi cara era una lucha interior con la fiera que estaba sembrando caos en mis adentros.

- Me cago en dios!!!! Me he levantado a las 8 despues de acostarme a las 2, me he preparado, me he gastado mis últimos 10 euros en el maldito viaje, me haces venir hasta Alcalá que está donde Dios echó una jiñada y se olvidó, me he pasado una hora y media de camino contando con el metro, me he espachurrao al sol buscando la puta calle y ahora me dices que no hay trabajo!!!!!! NO, NO.. AHORA MUERES!

Hum.. vale.. no dije esto..

- Bueno.. pues nada.. *sonrisa profident* si ocurriera algo ya nos llamarías.. Buenos días y gracias..

Sí, esto lo dije yo u_u

Nah, que vuelvo pa casa, antes parando en la otra ETT pa que me paguen, y cuando me quito los zapatos.. (dios, que alivio) tengo dos bolsitas en el dedo meñique. -..-

Lo bueno.. que me han llamado para otra entrevista mañana (en Tres Cantos nada menos) así que supongo que tendre una historia de estas más para mi currículum.

Experiencia profesional: Pasarlas putas.

1 comentario:

Curudae dijo...

Dios que historia tan similar a muchas y que bien contada XDDD... busca trabajo en una editorial!!