sábado, 2 de agosto de 2008

De cuando me fui de vacaciones a Galicia

Hace 3 meses que estoy en Madrid y ya tengo vacaciones, así que aprovecho para refrescar el culo en las playas de mi tierra y de paso me quito un poco de morriña acumulada.

Como no me da la gana de coger un tren que tarda 10 horas en llegar, he optado por el vuelo ibérico, que tarda solo 1 hora de sitio a sitio, aunque me cueste un poco más.

Mi vuelo es a las 9.

Son las 15:15

- PerraJudíaaaaaaaaaaaaa
- qué! qué! queeeeeeeé! O_o
- que si nos vamos!!
- tú quieres provocarme un infarto????????

Apuf


Son las 15:35

- PerraJudía nos vamos dentro de una horaaaaaaaaaa?
- a que hora sale el puto avión?!!
- a las 9!
- pos como mu mu mu temprano a las 5 y media salgo de aquí
- jo, es que quería tomar un café contigo..
- pues haz cafe!!

.___.

2 comentarios:

PerraJudía dijo...

Estos días que tu no vas a estar cerca, escribiré MIS versiones de todo esto...

dark_matter dijo...

Tuvo que ser curioso el pre-viaje